Carnaval 70s

Y atención a nuestra gran sorpresa!!!

carnaval

Siii! Habéis visto bien! Nuestro próximo mercadillo, 1 de marzo, coincide con el sábado de carnaval y hemos preparado una gran fiesta 70s en colaboración con todos los locales de la calle Dos de Mayo!

Un viaje en el tiempo a la década de los setenta en el que la música en la calle, de la mano de DJ Mimoloco, y por supuesto, los disfraces, serán protagonista!

Asiq tendrás que andar más vivo que nunca, la temática promete y no dudamos en que habrá grandes modelazos seventies  recorriendo el rastro al mejor  ritmo disco!!  Nuestro consejo: no pierdas el tiempo, y empieza ya a idear tu disfraz!!!

¿Y que mejor que el rastro de mañana para encontrar esas prendas fabulosas en las que estas pensando? Las tiendas y puestos de ropa de segunda mano, ofrecen la más variada oferta vintage,  una razón de peso, más que suficiente,  para no perderte el rastro de este sábado! Te esperamos!!

IMG_1040

Anuncios

Un comentario en “Carnaval 70s

  1. Buenas!! Me gustaría poner un puestecillo con mi hermana en su mercadillo para el mes de marzo. Se trata de ropa de segunda mano y bisutería. Es posible? Que pasos tengo que dar en caso afirmativo? Espero su respuesta. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s