Termina el plazo de admisión de nuevas solicitudes para 2014

Antes de nada, queríamos agradecer a todos vuestras solicitudes y propuestas, ya que hemos recibido proyectos muy interesantes y sobre todo, de mucho nivel! Durante estos próximos días publicaremos el listado definitivo de puestos para el próximo año.

Lamentablemente, no hemos contado con todo el espacio en la calle del que pensábamos disponer a partir de enero, y por tanto, son pocos los “nuevos fichajes” para 2014. De todas formas, TODAS las solicitudes recibidas quedarán guardadas para futuras convocatorias, que esperemos lleguen pronto.

La mayor parte de nuestros puesteros habituales que han querido seguir continuarán con nosotros el próximo año, pero seguiremos trabajando duro, para conseguir ampliar el espacio del que disponemos. El rastro cada vez tiene más demanda, y podría ser el escaparate perfecto para decenas de emprendedores y diseñadores jóvenes que quieran darse a conocer.

Desde la organización, agradecemos a tod@s vuestro apoyo, entusiasmo y ganas por participar en el rastro!!!  Pronto… el listado definitivo!

IMG_1386

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s