CONVOCATORIA 2014

La asociación 2demayo abre oficialmente la convocatoria de 2014 para la asignación de los puestos del Rastro que se celebra cada primer sábado de mes en la calle Dos de Mayo.

Con esta iniciativa, el Rastro pretende dar cabida a los nuevos creadores, artesanos y diseñadores, para habilitar en Bilbao un espacio único, en el que los jóvenes emprendedores puedan darse a conocer  y exponer sus creaciones. No existe en la ciudad otra iniciativa que haya conseguido con tanto éxito atraer la atención de compradores y vendedores, y por ello, en esta nueva convocatoria primaremos la calidad, la originalidad y la creatividad a la hora de escoger los productos a la venta.

Los interesados deberán rellenar la solicitud adjunta (Ficha Convocatoria 2014), con sus datos personales y enviarla a la dirección 2demayobilbao@gmail.com antes del 15 de diciembre. Es importante que junto con la solicitud se envíen fotos de las creaciones,  diseños u objetos que se pretende vender en el puesto.

La asociación tendrá una semana de plazo para hacer la selección de puestos para el año que viene. Los solicitantes deberán tener en cuenta que la cuota a pagar es de 10€/mes, por lo que la cuota anual asciende a 120€, previo pago en un solo plazo o en dos.

Los vendedores que sean seleccionados para el año 2014, deberán cumplir con las siguientes obligaciones:
1.       Los vendedores seleccionados tienen la obligación de montar el puesto todos los primeros sábados de mes.

2.       En caso de faltar, el vendedor debe avisar a al organización mínimo una semana antes del rastro, para poder tener tiempo de avisar a las personas suplentes.

3.       Solo se permitirán dos faltas no justificadas al año. En caso de superar las faltas, el vendedor se quedará automáticamente fuera del rastro.

4.       Los días de lluvia, el rastro no se suspende, y se espera que los vendedores monten su puesto.

5.       Los vendedores seleccionados tendrán una localización fija para todo el año.

6.       El montaje de los puestos empieza a las 09:00 de la mañana, y para las 10:00, todos los puestos deberán estar montados.

7.       El rastro termina a las 15:00 del mediodía, y la calle vuelve a abrirse al tráfico a las 15:30.

8.       Está prohibida la venta de comida o bebida en la calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s