Rastro, el 3 de agosto

El verano sigue su curso y entramos por fin el agosto, época en la que todos bajamos el ritmo y nos relajamos. Solecito, planes y sobre todo, estar en la calle, para disfrutar de unas buenas cervecitas, del buen ambiente y de nuestra gente.

Son también fechas clave para aquellos afortunados que pueden marcharse de vacaciones. Pero, ¿qué pasa con los que nos quedamos? ¿Y los que eligen Bilbao para hacerse un viajecito? Pues que nuestro bocho, como siempre, sigue ofreciendo planes y planes para que disfrutemos del verano.

blog 3

Y como no, la calle Dos de Mayo, se transforma también en rastro urbano el próximo sábado 3 de agosto. Todavía es pronto para asegurarnos pero, muy probablemente lucirá el sol, y podremos disfrutar de una mañana de mercado ágil y dinámica como la que tuvimos en julio.

El rastro por tanto, está ya calentando motores para ofrecer, también en agosto, su amplia oferta habitual de artículos vintage, de segunda mano, de libros y discos, creaciones propias, serigrafías, y una buena dosis de originalidad.

 No te lo pierdas!

El rastro en verano_cartel3

Anuncios

Un comentario en “Rastro, el 3 de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s