Rotundo ÉXITO

Sin palabras para describir lo contentos que estamos con lo bien que salió todo el sábado pasado!!!  Ambiente perfecto y muchísima gente!  ERA EL DÍA Y EL PLAN, y así lo pensamos todos, porque allí no faltó nadie!

Imagen 094

El día comenzó con payasos y talleres infantiles. Los niños bailaron y cantaron como locos con el divertido show de Puski eta Txurruski, y muchos de ellos no perdieron la oportunidad de hacerse carteritas de papel y pequeños accesorios de macramé y alambre de alpaca.

payasos_talleres

La Batukada Katuburu, recorrió el barrio para terminar en Dos de Mayo, con una cola de gente por detrás que daba vértigo!

Imagen 093

Además, Puro Luego atrajo a muchísimos fans al cruce de Lamana con Dos de Mayo. Música muy especial, que consiguió sacar la sonrisa a más de uno. 🙂

Imagen 124

Y para terminar, DJ Mimoloco amenizó las últimas horas del rastro. Se marchó y todos quisimos que el día volviera a empezar!

Imagen 132

Con este enlace os remitimos a la galería de fotos del rastro de 2demayo, y por supuesto, os animamos a que compartáis vuestras fotos del sábado con nosotros!

Imagen 177

Anuncios

4 comentarios en “Rotundo ÉXITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s