Programa para Mayo

Estamos en plena cuenta atrás para el rastro de mayo, y por fin tenemos el programa cerrado!

Programa rastro_3

Las actividades empezarán a las 11:30 de la mañana, con los talleres artesanos de la mano de nuestros puesteros en el último tramo de la calle.

A las 12:00 los payasos Puski eta Txurruski ofrecerán, para los más pequeños, su espectáculo Klownmunikatu-Fest, también en el cruce Dos de Mayo con General Castillo.

A las 13:30 pasará por Dos de Mayo la batucada KatuBuru que, dentro del programa Kalez Kale, saldrá del Mercado de la La Ribera, recorrerá el barrio y terminará en Dos de Mayo.

A las 14:00 el grupo Puro Luego actuará en el cruce de Lamana con Dos de Mayo. Recordamos además que la calle Lamana estará cerrada al tráfico y que será ocupada por vendedores que nos sorprenderán con productos muy especiales, así cómo, con una amplia oferta de decoración y mueble vintage.

A las 15:00 Mimoloco recorrerá el rastro ambientando con su música las calles Dos de Mayo y Lamana.

segundo cartel copy

Lunchtime de la mano de Hambroneta, que ofrecerá menús muy especiales, y la amplia oferta de  pintxos de los bares e la zona. Pero además, y como novedad, el rastro contará por primera vez  con La Playa del Sildabia. Una fiesta muy especial que se celebrará a partir de las 11:30 en el bar Sildabia de la calle Lamana, y donde se ofrecerán desayunos y brunch take away, además de DJs.

Sin olvidar claro, el taller de camisetas pintadas que ofrecerá Cultto Estudio de Moda, la presentación de la colección Well en Atakontu, los precios especiales de Traka Barraka, y la extensión de la oferta del rastro en Sunday Market Studio.

Para terminar el día por todo lo alto, a las 17:00 de la tarde comienza Flan Day Club en el Balcón de la Lola, donde todos aquellos que quieran bailar y moverse tendrán la oportunidad de empezar con la noche antes que nadie.

Anuncios

3 comentarios en “Programa para Mayo

  1. Nos vemos el Sabado en el mercadillo y vamos a cruzar los dedos para que haga buen tiempo.
    Muxa mierda con los preparativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s