Dando forma al Rastro de mayo

Ya sólo quedan dos semanas para el rastro de mayo. Como todos sabéis es el rastro más importante del año, y esta vez, contaremos también con la calle Lamana para ampliar la oferta de artículos y decoración vintage!!

Pero no solo eso, la música acompañará el excelente ambiente del rastro a lo largo de todo el día. El grupo Puro Luego actuará a pie de calle sorprendiéndonos con sus letras y canciones, mientras que el envolvente sonido de la batukada Katuburu volverá a recorrer las calles del barrio, y en especial, Dos de Mayo. Además, Mimoloco recorrerá el rastro con su carro móvil, pinchando música en cada esquina y creando un ambiente inmejorable para la última hora del rastro.

puro luego_portada

Y es que el rastro del próximo 4 de mayo se alargará hasta las 20:00 de la tarde, y para que ninguno de nosotros nos quedemos con hambre, este año contaremos con La Hambroneta, que ofrecerá un menú diferente y saludable, para quien quiera echar la dieta por la ventana.  🙂 Sin olvidar claro, la extensa oferta de pintxos de los bares de la zona!

Por la mañana, los más pequeños podrán disfrutar del show Klownmunikatu-Fest de los divertidos Puski eta Txurruski. Los más pequeños sí, pero también aquellos que a pesar de los años seguirnos viendo el mundo a través de los ojos de un niño, CLARO!

Además, y sobre todo después de la buena experiencia del año pasado, algunos de los artesanos y vendedores del rastro se animarán una vez más a impartir talleres. Los más animados tendrán la oportunidad de aprender entre otras cosas, la técnica del Patchwork de la mano de Truca Rec, la elaboración de jabones naturales con Xaboi Punpuila, así como a crear diversos accesorios con macramé y alambre de alpaca, o tarjeteros de papel bien monos.

IMG_7040

Pero esto… no es más que el principio, ya que son muchas las actividades que se organizan en Dos de Mayo con motivo del rastro. Seguiremos informando!!!!

Anuncios

Un comentario en “Dando forma al Rastro de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s