A pocos días para el próximo rastro

Estamos ya calentando motores para el próximo rastro: el sábado 2 de febrero. Segundo rastro del año, y todavía con la estela de las últimas rebajas presente en las tiendas y locales de la calle Dos de Mayo.  ¿Te lo vas a perder?

Si todavía no has encontrado ese abrigo tan chulo que querías para este invierno, algo original que decore ese rincón vacío de tu casa, o simplemente eres de esa gente que busca la exclusividad y rastrear es tu hobbie favorito… bienvenido!! Una vez más Dos de Mayo acoge el rastro mensual donde la gente como tú y como nosotros nos topamos con lo que tanto tiempo nos lleva encontrar: la originalidad.

La oferta del rastro se ha visto claramente ampliada este año, con nuevos creadores y jóvenes diseñadores que venden productos muy especiales y que ocuparán la calle a partir de las 10:00 de la mañana con una curiosísima y amplia oferta.

FEBREROerd

Anuncios

2 comentarios en “A pocos días para el próximo rastro

  1. No encuentro ningún “tablón de anuncios” en la pagina para poder anunciarse la gente y ofrecerse a trabajar, vender algo, cambiar cosas, etc…. Quizá sea interesante, valorarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s