Primer mercadillo del año

Víspera de Reyes, 5 de enero, primer mercadillo del año, y sólo podemos decir una cosa: todo salió perfectooo!!! Muchísima gente se acercó a Dos de Mayo y se creó un ambiente increible en la calle, arrastrando las ganas de seguir de vacaciones y con las pilas cargadas para comprar los últimos regalos.

rastro1

Tanto los nuevos vendedores como los que llevan con nosotros varios años, aguantaron el frio de las primeras horas de la mañana, para dejar paso a una mañana de invierno de lujo, con solecito y el cielo azul. Y con una oferta tan variada como original, nuestros puestos consiguieron atraer la atención de muchos, que anduvieron calle arriba, calle abajo, para salir cargaditos de bolsas.

rastro3

Y cómo  nos gusta!! Si, nos gusta ser parte de los regalos de reyes en muchas de las casas de Bilbao, y nos encanta que cuentes con nosotros cada primer sábado de mes y que confíes en que aquí, en Dos de Mayo, puedes encontrar lo que buscas, o más bien, lo que nunca imaginarías que pudieras encontrar. Y eso es, exactamente, lo que poco a poco queremos conseguir: sorprenderte!!!

rastro6

Y sorprenderte nos gusta, nos gusta mucho! Estamos encantados porque hemos hecho una selección de puestos nuevos muy buena y porque tenemos la certeza de que os ha gustado. 😉 A lo largo de esta semana iremos actualizando nuestra lista de puesteros en el blog, con las páginas web de muchos de ellos, para que veáis qué cosas más chulas se venden en el rastro de Dos de Mayo!

rastro2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s