Lista de vendedores 2013

Después de largas tardes valorando las decenas de solicitudes que nos han llegado, por fin hemos terminado de elaborar la lista definitiva de vendedores para este próximo año. Todos los seleccionados recibiréis un mail a lo largo de esta semana, para confirmar vuestra asistencia, y donde se detallen todas los requerimientos para ser VENDEDOR EN DOS DE MAYO!

Listado de vendedores 2013

En primer lugar, queremos agradeceros a todos, el interés mostrado por nuestro rastro y las ganas e ilusión que nos habéis trasmitido a través de muchas de vuestras solicitudes.  La demanda por conseguir un puesto este año ha sido enorme, lo que nos da todavía más fuerza para seguir trabajando este próximo año por mejorar y por intentar, bajo todos nuestros medios, conseguir que todos vosotros tengáis cabida en Dos de Mayo.

Desgraciadamente, por ahora no contamos más que con 72 puestos para asignar, una decisión muy difícil y que nos ha llevado mucho tiempo valorar, ya que suponía dejar a gente con mucha creatividad e iniciativa fuera del rastro.

Aún así, si no has resultado elegido para una plaza anual, siempre queda la posibilidad de ser suplente, es decir, vendedor dispuesto a cubrir las bajas mensuales de otros vendedores que no puedan acudir ese mes.  Automáticamente, todas las solicitudes que han quedado fuera de lista pasarán a formar parte de la lista de suplentes  y, si en tu caso, no has sido seleccionado, y no quieres ser suplente, por favor, notifícanoslo en la dirección 2demayobilbao@gmail.com

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestras ganas y entusiasmo por participar en nuestro rastro!!

Nos vemos el próximo sábado 5 de enero, en uno de los rastros más especiales del año: el primero con nuevos vendedores!

ENEROerd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s