Mejor suerte con el tiempo, ¡imposible!

El pasado sábado celebramos el último de los rastros del año y ni nosotros mismo pudimos creernos ¡la suerte que tuvimos con el tiempo! Después de una severa amenaza de alertas amarillas, lluvia y tormentas, el sol  iluminó la mañana del 1 de diciembre, animando a mucha gente a acercarse al rastro y a adelantar algunas de las compritas de Navidad.

IMG_9422

Lo dicho, con este rastro hemos cerrado una etapa para empezar con una nueva, y aprovechamos para recordaros a todos los que sois asiduos a nuestro blog y a nuestro rastro, que la convocatoria de los nuevos vendedores para el año 2013 sigue abierta.

IMG_9441

 ¡Y el plazo termina este domingo 9 de diciembre! Así que si estas interesado en formar parte del rastro, por favor manda la Ficha 2013 lo antes posible a 2demayobilbao@gmail.com, detallando los productos que vendes, y a ser posibles con fotitos de tus creaciones.  Y es que para el año que viene estamos buscando vendedores que se dediquen a diferentes disciplinas artísticas, como el arte, el diseño, la fotografía y la moda, así como artesanos y creadores de diferente índole.

Eso sí, los artículos vintage seguirán estando  presentes, y nos siguen interesando la gente que vende ropa y artículos de segunda mano, sobre todo si son singulares y exclusivos.

IMG_9439

¡Corre! ¡El tiempo se te echa encima! Mándanos la solicitud y no pierdas la oportunidad de formar parte de una rastro diferente y auténtico.

Además, adelantamos que el  rastro de enero será un rastro excepcional. Se celebrará el próximo 5 de enero, víspera de reyes, y además de contar con nuevas incorporaciones, habrá más de una sorpresa!! No te lo puedes perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s