Las compras de Navidad, el próximo sábado en Dos de Mayo!!

Bilbao enciende las luces de Navidad este mismo jueves, para recordarnos que sí, que efectivamente, el tiempo pasa volando y estamos ya casi en diciembre, a pocas semanas de la Navidad.

¡Que no te pille el toro!

¡Tus aitas, herman@s, prim@s, novi@s y amig@s se merecen los mejores regalos!

Este próximo sábado, 1 de diciembre, el rastro de Dos de Mayo nos volverá a sorprender con una amplia variedad de artesanía, ropa, complementos, libros y discos. A lo largo de la calle, podrás, con seguridad, encontrar ese regalo tan especial y diferente que llevas tiempo buscando.

Además, el rastro de este próximo sábado será sin duda, muy especial, ya que supone el final de una etapa y el principio de otra nueva. Será el último rastro para algunos de nuestros vendedores, y a partir de enero contaremos con nuevas incorporaciones. Por eso, desde la Asociación Dos de Mayo queremos agradeceros a todos vuestro compromiso con el rastro y vuestra participación como vendedores. Sois vosotros los que habéis  hecho del Rastro de Dos de Mayo lo que es ahora: un mercado singular y muy original, que no puede encontrarse en ningún otro sitio!

Nos vemos el próximo sábado!!

Recordamos que la Convocatoria para participar en el rastro 2013 sigue abierta y todo el que esté interesado, puede descargarse la ficha de solicitud e informarse de los detalles del rastro aquí.

Anuncios

3 comentarios en “Las compras de Navidad, el próximo sábado en Dos de Mayo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s