PlayDay el próximo 6 de octubre

El rastro de este pasado sábado fue todo un éxito desde cualquier perspectiva: estrenamos nueva calle, hacía una temperatura estupenda, se acercó muchísima gente, las chicas de TrucaRec inauguraron nuevo estudio y además, terminamos de cerrar algunos de los detalles del PLAYDAY que se organizará el próximo 6 de octubre, coincidiendo con el próximo rastro.

Y es que un año más, la Asociación Dos de Mayo se involucra en la organización de las jornadas de transformaciones urbanas, una iniciativa subvencionada por el Ayuntamiento de Bilbao, que persigue, en esta quinta edición, el objetivo de utilizar la calle 2 de Mayo como Zona de Juego. El certamen lo organiza Zaramari, una productora de ideas que trabaja sobre modelos de desarrollo sostenible a partir de las prácticas culturales.

Bajo el nombre de Play Day, se propone recuperar el juego como herramienta para la socialización, y para la transformación social y física de la calle. Un día para acondicionar temporalmente el espacio público y disfrutarlo de otra manera.

Se trata ce una convocatoria para diseñar una pequeña intervención con el fin de transformar la calle en zona para el juego, abierta a todo aquel que quiera participar, en un plazo que terminará el 22 de septiembre. Si te apetece participar, aquí tienes las bases del concurso.

Las intervenciones seleccionadas se expondrán el próximo 6 de octubre en la calle Dos de Mayo, abriendo el ajetreado ambiente del rastro a zona de juego. Una oportunidad inigualable para conocer en primera persona, no solo la amplia y variopinta oferta del rastro, sino para jugar e intervenir en las diferentes propuestas de juego que se organicen y expongan en la calle.

Una ocasión para convertir Dos de Mayo en un lugar para experimentar con el espacio de forma libre y creativa, por un día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s