Sábado, 7 de julio

Una mañana de compras y rebajas por “el principal rastro  alternativo de Bilbao” y pintxo poteo por los bares de la zona.

¿Qué mejor plan para el próximo sabado?

El rastro de Dos de Mayo se va poco a poco consolidando como “el principal rastro alternativo de Bilbao” ( así es cómo algunos medios nos definen). Se celebra cada primer sábado de mes  y por supuesto, sigue también en verano!!  La próxima cita será este sábado, 7 de Julio!

El rastro se ha convertido en el punto de encuentro de gente y vendedores muy diversos, y ofrece todo tipo de discos, libros y ropa de segunda mano, artículos vintage, productos de artesanía y antigüedades.  Un verdadero lujo para todo  aquel que busque la diferencia y los artículos más auténticos.


Además, este sábado, la variedad de los productos será todavía mayor, ya que se acercarán  nuevos vendedores dispuestos a enriquecer la ya amplia oferta del rastro. Pero, por si fuera poco, será el primero de los rastros del año que coincida con las rebajas, una oportunidad inmejorable para conocer las tiendas y estudios tan especiales que habitan la calle Dos de Mayo de Bilbao.

Además, Dos de Mayo contará este sábado con la colaboración de algunos de los bares de la zona que volverán a volcarse con la ruta del pintxo poteo, ofreciendo por tan sólo 1’5€ un zurito o vino más un pintxo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s