Crónica de una mañana de mercado

El sábado celebramos el último rastro de la primavera con un ambiente y una temperatura inmejorables.  Fueron muchos los que desde primera hora se acercaron a la calle Dos de Mayo para disfrutar del mercado y de las actividades que había programadas para el sábado en el barrio.

Por un lado, las chicas del Trukemarketfest dieron vida al Museo de Reproducciones con un truke de lo más animado, con tanto éxito, que esperamos que no sea la último vez que se acerquen a Bilbao!!

El primer intercambio de ropa y complementos en las inmediaciones de Dos de Mayo fue efectivamente espectacular, con una participación muy amplia de gente que desde antes de que abrieran las puertas estaba ya esperando a entrar en el museo,  con bolsas y bolsas de prendas para cambiar.

La batukada Katuburu volvió a animar, al ritmo de los tambores, el rastro y las calles del barrio, en una mañana en la que la ruta del Pintxo Poteo estuve repleta de gente, que descubrió nuevos bares con carácter propio, como son el Sildabia o el Bart Kunta Kinte.

A lo largo de esta semana publicaremos en el blog el nombre del ganador del sorteo del Pintxo Poteo. El sorteo se realizará mañana mismo entre toda la gente que entregó el ticket con el sello de todos los bares de la ruta.

Anuncios

2 comentarios en “Crónica de una mañana de mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s