Trukemarketfest con Dos de Mayo

Ya estamos calentando motores para el próximo sábado! Se trata del último rastro de la primavera, y por ello, son muchas las novedades.

En el post anterior hablamos del Pintxo Poteo por los bares de la calle, en el que se repartirá por tan sólo un euro: un vino o un zurito más un pintxo.

Pero traemos una segunda novedad, y es que Trukemarketfest se une a Dos de Mayo  para ofrecer la primera fiesta de intercambio de ropa de Bilbao en el Museo de Reproducciones.

Cualquiera puede participar en un Trukemarketfest. Sólo hay que acercarse al Museo de reproducciones con un mínimo de una prenda y un máximo de 10 para intercambiar. Las prendas se valorarán y se les dará a cada una el valor de 1, 2 o 3 trukes (moneda oficial del Truketmarketfest!).  Con la cantidad de trukes obtenidos se podrán intercambiar por la ropa del mismo valor. Las puertas se abrirán a las 11:00 de la mañana y sobre las 11:30 comenzará el intercambio.

Las prendas a intercambiar pueden ser ropa, zapatos, bolsos o complementos, y deben estar limpias y en buen estado. Es muy importante, que la ropa que se lleva no sea la que todos tenemos para tirar, sino que sea ropa bonita y que se pueda utilizar, ropa que ya no queremos por cualquier razón (se nos ha quedado pequeña, ya no nos vemos con ella, regalos que no nos gustan…).

Durante la mañana, habrá riquísimas tartas, cupcakes y dulces para animar el Truke!

Trukemarketfest son cuatro chicas, Vanessa Blázquez, Leire Jaime, Idoia Valencia  y Olatz Ibarretxe, con muchas ganas de trabajar sobre la cultura de segunda mano e intercambio. Ya han organizado algunas fiestas en Donosti, y este sábado será su gran estreno en Bilbao!

Anuncios

2 comentarios en “Trukemarketfest con Dos de Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s