Próximo Rastro, 7 de abril

Para todos aquellos que se quedan en Semana Santa a cuidar la ciudad o por el contrario, quienes han elegido aprovechar los días festivos para venir a conocerla, el sábado, 7 de abril, tienen una cita con el RASTRO DE DOS DE MAYO.

Un plan idóneo para pasar la mañana del sábado!!

Para aquellos que no conocen la ciudad, os invitamos a cruzar la ría, y seguir una ruta turística alternativa. La calle dos de mayo acoge su habitual rastro donde pueden encontrarse todo tipo de artículos de segunda mano y artesanales en un entorno donde han empezado a establecer sus negocios jóvenes creadores y diseñadores de todo tipo.

Además de rebuscar entre la variopinta oferta de artículos, ropa, libros y discos de los puestos del mercado, el visitante no puede perder la ocasión de curiosear las tiendas y estudios de la zona. Y por supuesto, no puede marcharse del barrio sin probar la carta de alguno de sus innovadores restaurantes o los magníficos pintxos de los bares de la zona.

Un barrio donde la creatividad y la vanguardia se dan cita cada día y que aquellos que quieran conocer un Bilbao diferente no pueden perderselo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s