¡Por fin estrenamos nuevo blog!

Os invitamos a seguir todas las novedades en torno al rastro de Dos de Mayo y por supuesto ¡a participar en sus contenidos! Queremos que este nuevo blog sea una plataforma en la que todos aquellos que participáis en Dos de Mayo tengáis vuestro espacio y podáis dar a conocer vuestra forma de trabajar y todos vuestros productos.

Pero no sólo eso. Las novedades en torno al barrio, al funcionamiento del rastro, actuaciones, y todo tipo de eventos culturales concernientes y relativos al Dos de Mayo tendrán su espacio propio en el blog, sin que falten ¡todas vuestras sugerencias!

Y es que el rastro es rico en variedad. Puedes encontrar los más curiosos artículos vintage, puestos de ropa, discos y libros de segunda mano, productos de elaboración artesanal, jóvenes diseñadores y un sinfín de propuestas originales y diferentes. A aquellos que nos flipa rebuscar hasta encontrar eso tan maravilloso que llevamos siglos buscando o sorprendernos con todo tipo de accesorios, utensilios, prendas y productos de lo más excepcional, tenemos una cita ineludible cada primer sábado de mes en Dos de Mayo.

El blog busca convertirse en el escaparate de toda esta variedad y junto a nuestro perfil en facebook www.facebook.com/dosdemayobilbao , estar presentes y accesibles para todo aquel que quiera conocernos!

¿Quedamos el primer sábado del próximo mes?  😉

Anuncios

3 comentarios en “¡Por fin estrenamos nuevo blog!

  1. De todo corazón, mucha suerte en vuestra labor de potenciación del mercadillo de 2 de Mayo.
    Este mercado dá un plus a la ciudad y sería una pena que se perdiese, así que hay que cuidarlo entre todos ;-))))
    Saludos y a ver si os lo currais para que el alcalde vea la que se monta con el mercadillo y se entere que con los poquitos recursos con los que contais, daís vida a la mañana del sabado en los Bilbaos.

    PD- Muy chulo el mercadillo de este mes de Marzo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s